miércoles, 30 de enero de 2008

Que se vaya a freir churros

No resultó. Le puse pilas pero no sé qué quería. Probé un estilo y otro, incluso una redacción que no hubiera hecho, pero que me parecía que se ajustaba. Creí mal. Escribo notas, crónicas y no tengo mucho más para probar. ¿Es tan fácil que no lo veo?. Es la sensación que me da.
Sé que no fue el editor de Clarín.
Profesores/Periodistas me han dado el visto bueno antes y prefiero quedarme con eso.

El fracaso duele igual.

6 comentarios:

Ana dijo...

Una piedra para esquivar y aprender.
La próxima será mejor.
:)

La Vidu dijo...

:)
everything happends for a reason... dicen.

Anónimo dijo...

No. Fracasar es no apostar, quedarse mirando como te pasan las oportunidades, esperando a que la suerte decida. Y ahí no hay nada de uno mismo, ahí es fácil, ahí es cómodo pero doloroso. Yo lo sé.
Ponerte, ponerle la mano, la cabeza y el corazón a lo que hagas, hasta que la oportunidad adecuada choque con todo tu esfuerzo y toda tu admirable capacidad.

La Vidu dijo...

Cada vez creo un poco más en el destino... Pero de repente: depende de nosotros. ¿es mitad y mitad???... alguien me explica????

Maguitxu dijo...

Mirá, lo escuché de un personaje tonto de película pochoclera, pero me parece fair enough:
"La suerte es cuando el esfuerzo encuentra la oportunidad" a eso me refería, ahí los tenés, mezclados casi mitad y mitad: de vos depende hacer el esfuerzo suficiente para que el destino o la suerte... o los astros o la inspiración o lo que sea, te encuentren preparada. Brazoz arriba, corazón abierto. Tequieromucho.

La Vidu dijo...

:D esa me gusta

gracias de nuevo por la clarificación!!

quién dice q las pelis pochocleras no nos pueden dejar nada?!!

(que mande mail Glen)