martes, 3 de marzo de 2009

Ahora todos somos ecologistas

Hablando sobre la contaminación que producen las bolsas de plástico, la publicidad radial dice: "somos todos culpables, somos todos inocentes. La próxima vez que vayas a comprar, llevá tu propia bolsa". Es el mensaje ecologista de Disco, Jumbo y no sé qué otro hipermercado más.

me pregunto, ¿no era Eki el que empezó a pedir que llevaras bolsas porque sino te la cobraban? Si mal no recuerdo, Eki lo hacía para bajar los costos. Se ve que con lo que se ahorran en las bolsas pueden hacer que los productos sean más baratos... o sacar un márgen de gananacia, cosa que vendría muy bien en estos tiempos de crisis.

Entonces vuelvo a pensar en la publicidad y digo: qué bueno que los hipermercados hayan cobrado de repente esta mentalidad ecologista!!.

Mensaje para el elefantito y sus amigos: No sirve que disfracen de verde sus reducciones de costos!.

6 comentarios:

Santiago dijo...

De hecho, el primero que las cobró en capital fue DIA% pero no viene al caso. Apoyo completamente la idea de la frase final

Tas dijo...

Que den bolsas de papel reciclado...

PD: Hacía mucho que no escribías nada... Se extrañaba...

Lale dijo...

estas en lo cierto dans.
de todos modos, volvamos a la bolsa de la abuela!!

La Vidu dijo...

Santi: Día! claro, me había olvidado :P

Tas: gracias por seguir pasando pese a la desactualización!. Y sí, que inviertan en bolsas de papel, totalmente.

Lale: volvamos a la bolsa y al changuito, de acuerdo. Sólo me molesta que ahora se hagan los ecologistas... cuando no lo son. Maldito elefante que, encima, cobra todo caro.

La Vidu dijo...

Tas: te tengo de algún lado.... ¿puede ser? jajaja!

Blus dijo...

Vecina, cómo le va!! Retomando la actividad blogueril aquí también por lo que veo :)

Es así, su primero objetivo es reducir costos y aumentar ganancias, y "de carambola" le hacen un favor al medio ambiente...esto tanto para los del elefantito, los del círculo rojo y los de la C tricolor!

Besos!!

PD: si querés mandame un mail a notodoesverso@gmail.com y te cuento lo que tenés que instalar para ver las palabras clave de los usuarios (y demás estadísticas)