miércoles, 5 de agosto de 2009

Malditos perros mexicanos

No es para criticar a los hermosos pichichos, son todos lindos en todos los países :)

El problema me sucede cada vez que sale al aire la apertura del programa "Perros de la calle", en el que la voz de Homero hace un monólogo larguíssssimo y poco feliz, al menos para mí (y no parece Homero, esa voz sin guinista no sirve).
Bueno estoy re mala, ¿y?! jajajaj!

Mi queja va hacia el mal uso del lenguaje que finalmente terminará impregnado en las mentes después de repetirlo tantas veces. Es más, conozco a alguien que habla así y ahora empiezo a entender por qué.

La frase en cuestión es cuando "Homero" dice: "¿perros?! ¿dónde?! no tuve que dejarme una salchicha en el bolsillo!!"

La frase correcta sería: "¿perros?! ¿dónde?! no TENDRÍA QUE HABERME DEJADO una salchicha en el bolsillo!"

"no tuve" significa que no hubo necesidad de hacer algo.
"no tendría que haber hecho" significa reproche, ¿estamos???

... me enferman... (es el espíritu de Fernando Peña que vino hacia mí, lo siento)

en fin, ¿será posible que cambien la apertura?... no lo creo, habría que pagarle de nuevo a Homero. No tuvieron que dejar la apertura así!! jajaj! q mal suenaaaaaaa!!!!

6 comentarios:

Blus dijo...

Cualquier cosa salida de la boca de Homero es palabra santa para mí, pero en este caso te voy a dar la razón :P

Saludos!

Liduvina dijo...

Jajajajajajajajjajajaaj

Aplausos totales!!!

godsize dijo...

Curioso, en el último disco de Cold War Kids hay un tema que se llama Mexican Dogs. En lo demás estoy muy de acuerdo. Una vuelta, allá por el año pasado, en un festival de rock salió un muchacho a gritar "¡somos de Palmira güey!"...

Leo dijo...

Holaaaa! REloco! lleguñe acá de casualidad y veo que tenes en el blog roll el de mi amiga sobr eel viejo Symms. Buena onda. Llegue por el post de Camina Chuequito.

Saludos

Leo dijo...

Holaaaa! REloco! lleguñe acá de casualidad y veo que tenes en el blog roll el de mi amiga sobr eel viejo Symms. Buena onda. Llegue por el post de Camina Chuequito.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, vengo a decir que me colgue con el gato que esta a un costado jajajaja...sigue el mouse :P

Segundo, que suerte ya no miro tv :P