viernes, 19 de octubre de 2007

es normal??

Abrir la página de este nuevo nacimiento, admirarlo como si se fuera a mover... y sé que todavía no puede abrir los ojitos. No sin la ayuda de alguien más. La luz es todavía muy fuerte... pero tiene ganas de respirar e hinchar los pulmones chiquitos... me quedo mirándolo, todo el día. Espero, me miro y me rio... siento las cosquillas en la panza aunque todavía no focalice. Es así nomás, la sonrisa de mi cara me grita que ser feliz no cuesta tan caro.
Preparo el mantel nuevo para darle la bienvenida a las visitas.

6 comentarios:

Lale dijo...

y la pava, plis, don't forget.

La Vidu dijo...

No me olvido, es que ya ni la cuento!

Maguitxu dijo...

yoágo ravioles éyaceravioles! yoágo puchero éyace puchero!
...y lo rico que nos salen a las 4!!!
permiso eh, me quedo por acá. Sabés lo fácil qu eme resulta sentirme como en casa entre amigos...
te quiero un poquito bastante

La Vidu dijo...

La vidu: pero quiérame más maguitxu, anímese a aexpresasrse! jajaja...
entonces el beauty centre cambia por el rubro gastronómico???... ojo eh?...
Yo la quiero un poco más

Ana dijo...

Ay ud sabe que ando con esas cosas en la cabeza, asíq no me hable de chiquitos que me lagrimeo todo.

Y si es para ud, en eso de la felicidad le hago una oferta, jajajaja

La Vidu dijo...

Ana: empiece con la oferta nomás, que el pequeñín encaminado nos va a llenar de felicidad.... las tías: orgullosas