miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Dejar que todo pase y chau?

Cuando me di cuenta de que cada vez que llega el lunes quiero que la semana se pase rápido, cuando ví que ya no quiero vivir el día, cuando recordé que ANTES podía aprovechar algo de cada hora de sol... paré.
Me di cuenta de que si, a esta altura (1,56cm), las cosas empiezan a restar cada vez más, es tiempo de abandonar. Dejar las expericncias en el pasado y arriesgarse a lo nuevo.
Pienso en lo triste que será cuando no pueda hacerlo, cuando de mis hombros haya cosas más pesadas que no me permitan renunciar. Por eso creo que ahora es el momento. Vaya a saber uno en qué termina todo, si es para bien o es para mal. En fin, de eso se trata arriesgar.
Lo único que tengo claro es que quiero vivir los días y no esperar que pasen. Quiero despertarme y levantarme... y dejar de desear cada puto día que me agarre una gripe para tener un certificado médico que me justifique.
De todas formas, estos son buenos días: estoy a ocho semanas de respirar.

4 comentarios:

Ana dijo...

Y si no nos tiramos a la pileta ahora cuando lo vamos a hacer?
No quiero que lleguemos a viejas lamentándonos por lo que pudimos haber hecho.
arriesgar y jugarse por lo que uno cree, puede salir mal, pero definitivamente nunca será un error.
Besos (y vamos tachando los días)

La Vidu dijo...

Ana: lo bueno es que ahora no me importa demasiado si hay agua o no en la pileta, porque de todas formas mis amigos, mi amor y mi familia son una gran malla de contención que SÉ q van a estar, como siempre... ;)

A SALTAAAARRRRR!!!!!!!!

Lale dijo...

pero no deje de respirar ahora, en el mientras tanto! solo se trata de ver el horizonte, de no perder de vista el objetivo final, y de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena, como dirìa drexler.
vamos vamos que falta poco!

La Vidu dijo...

Lale: no se preocupe q los pulmones están fuertes.
Tengo unas amigas de oro que me giran la cabeza y me hacen ver lo que no puedo. Y un novio hermoso que, no sin dolor a veces, me muestra cómo dejo que algunas cosas me afecten más de lo que deberían.
Hoy llegué con otras perspectivas :D ... y tb ayudó que fue viernes!