viernes, 16 de noviembre de 2007

En fin...

En fin termina la frase. Porque ya dijimos todo lo que teníamos para decir, y sin embargo no llegamos a nada.
En fin espero que me entiendas, me comprendas con el cuerpo, porque ya no hay nada que se me ocurra para poner en palabras.
En fin me doy cuenta de que necesito algo y no sé qué es. Necesito tu mano pero tampoco sé si es la solución. Al menos es saber que no estamos solos.
En fin quisiera que todo cambiase y la angustia contenida que ya es piedra se disolviera. Ojalá despertara una mañana para sentir de otra forma, un instante, un minuto. Pero es en vano, porque no va a pasar...
En fin me cansa. Es el suspiro final... buscando un principio.

2 comentarios:

Ana dijo...

En fin es un apurado final para un comienzo incerto

Anónimo dijo...

es cierto, mirá vos...uno se la pasa diciendo "en fin..." como una expresión vacía y está tan cargada de sentidos...