miércoles, 13 de agosto de 2008

La sacaste re barata 2

Parece que por ser familia numerosa, entramos en las estadísticas directamente!
Sí, esta vuelta le tocó a mi vieja, y sobre la misma avenida: Juan B. Justo, pero a la altura de Martínez Rosas.
Esta vez ella estaba manejando y se le acercó un chico a la ventanilla cuando paró en un semáforo (rodeada de autos). Mi vieja zafó de ingenua... pero zafó.
Creyó que el pibe le venía a pedir monedas y ante la increpación de "dame la plata", ella le dijo "no, no tengo". Y después le cayó la ficha de que le estaban pidiendo ooootra cosa.
El pibe le dice que no levante la ventanilla porque sino va a sacar el chumbo. Y mi vieja seguía atónita ante la situación.
Le pide la guita y empieza a ver en el auto. Mi mamá, precavida, siempre pone la cartera debajo del asiento del acompañante (parece q está bueno adoptar la práctica... pero que cagada tener que hacerlo y vivir "alerta"). Al no ver la cartera, le sigue diciendo "dame la guita, la guita". "¿Qué plata?", le responde mi vieja. Y en eso abre el semáforo y acelera.
Lo ve al pibe por el retrovisor que le tira besos y la saluda como si fuera una conocida.
Una vez más, la sacaste barata... porque el pibe no tenía un chumbo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué racha nena!!
Menos mal que ahora tenés un gato. Te vas a sentir más protegida.
Un beso!
PD: Felicitaciones por el nuevo trabajo!!!

Lale dijo...

gato negro para ahuyentar las malas ondas, esta muy bien. es necesario

La Vidu dijo...

Gracias Meni! fiel leyente nomás! jajaj!!

Lale: sí, sí, para ahuyentar y porque es re lindo el bicho virtual! jajaja!!

Santiago dijo...

Maldito caco, zafó de que no estuviera la VIDU en el auto con Marta... que sinó ja... corriendo se hubiera ido.

Besos

Blus dijo...

Claro, en el momento a tu vieja le pareció un mangazo común y corriente...es lamentable que uno tenga que vivir precavido.

Yo que vos evito la Av Juan B. Justo por un tiempo (como si en otras calles no pasara nada) :(

Muy bonito el gato, besos!!