lunes, 31 de diciembre de 2007

Nos sobran los motivos

Una encuesta no realizada (porque todos emiten su opinión sin esperar la pregunta) da como resultado que el 2007 fue un año de mierda. Serán los astros o yo que sé, que muchas cosas resultaron para cualquier lado. Será la contaminación ambiental??, ya ni los astros se ven por estos lados.... bu!
En fin, pérdidas de seres queridos (inentendibles), enfermedades aún menos entendibles, amigos perdidos en marañas de pensamientos y penas, y trabajos infructuosos para parte de la juventud amiga que, como dijo uno por ahí, terminó el 2007 con "el paty quemado", hacen que el 2007 se gane el apodo "de mierda".
Sin embargo, los balances de fin de año tiran una pequeña luz gigante que hace que los saldos sean positivos. Todos tuvimos en quien confiar, con quien hablar, compartir unos mates, un pollo con champignon o unas lágrimas.


Las copas se levantan este noche por todos ellos, por los que siguen y por los que no están.

3 comentarios:

Ana dijo...

bueno, como yo siempre estoy un paso adelante, ja!
te boicoteo la encuesta, el 2007 fue un muy buen año.
Besos

Lale dijo...

justo acá estaba hablando con mi compañero que a pesar que este que se fue puede considerarse el peor año de mi vida, voy a poner el acento en lo positivo y a decir que SOBREVIVÍ! y que eso fue gracias a mis amigos y a mi familia, que nunca nunca me soltaron la mano.

La Vidu dijo...

Ana: y sí, lo suyo es el zurdaje!! jajaja.

Lale: aplausos y más aplausos a las 2!