jueves, 24 de julio de 2008

Le jugué!

Fue muy raro!
Mando sms. "Soy la número 77. Todavía no abrieron la mesa, así que va para largo" (o algo así). Y ella, con la lucidez envidiable que la caracteriza, me respondió "77 son las tabas, vamos que nos dan!" (o algo así).
La cosa fue que no tardaron tanto, y me saqué un 7.
Llego a casa. Mi vieja estaba en la cama después de un postoperatorio. Le cuento lo raro que me pareció la coincidencia de números y ella me contesta: "sí, mi cama también era la 7, y el número del locker también". chan!
Le digo a él: "¿me acompañás a la lotería a jugarle al 7? yo no sé bien cómo es esto". Casi llegando a su casa, me estaba esperando en la calle para ir.
Le digo a mi viejo que lo juegue, que él sabe cómo es...

Les jugamos todos, al 7, al 77, al 21 (3x7)...


Salió el 60 a la cabeza.

Pero aprobé Comuniación 3 carajooooo!!!! :D

10 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

buenas

felicitaciones por aprobar

es turra la quiniela, eh!

Ana dijo...

te sacaste el loto mamita!
felicitaciones!!!!!!!!
te quiero!!

Lale dijo...

Moooy bien, vidu! felicitaciones a montones!! mas que merecido!

Blus dijo...

Felicitaciones por la materia! y si justo ese día viajabas en el bondi 60, capaz que hasta le pegabas a la quiniela y todo :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
El 7 es un número mágico ;)
Beso!

La Vidu dijo...

r.-elcorre ambulancias: gracias! sí, sé que es turrita, por eso casi nunca juego... sólo cuando hay un pálpito, pero no sucede :P
Sigo votando por el SÍ de su dibujito.

ana+): graciasssss!!! yo tb las quiero!

Lale: gracias lalalalaaaa!!!! :D feliz, feliz, feliz.

blus: gracias! el bondi todavía no. Parece que termino la carrera en esta sede... a paaasiiitos de casita :)

Meni: en serio?. Sabés que siempre me trajo suerte?! ese era mi número de camiseta cuando jugaba al handball y salimos campeonas en los intercolegiales de la capital (tengo medalla y trofeo, jejeje)

Anónimo dijo...

Si señorita!
Eso dicen del 7 y del 11. Yo pensaba que era cosa de Las Vegas lo del "Seven & Eleven" pero hasta la timba tiene un lado astral.
Ahora... lo de handball te lo creo porque sos más chica que yo y por eso no te crucé en un partido intercolegial!!! jajajaja
Beso!!

Clau dijo...

Como no tuviste premio en la quiniela, tengo uno para vos en mi blog. En realidad, el premio es porque te leo todas las semanas, y me gusta cómo escribís. Saludos

La Vidu dijo...

clau: muchas gracias! q lindos elogios. a ver q hay en el blog...

Dago dC... dijo...

Felicitaciones por aprobar!!! y si habré perdido plata con el temita de la loteria y la quiniela!!!!... nunca más creo en un "presentimiento" numérico...
Besos.