lunes, 7 de julio de 2008

Una impresión

El tipo habla despacio. Pausadamente. Casi que da la sensación de que está narcotizado.

Corte.

Pedazo de bloque editado.

Vuelve al tipo que está sentado en al borde de un esceario. Muy cassual. Mira a la cámara y habla con ojos que quieren parecer francos (y tal vez lo son). Cuenta. Explica... despacio.

Lo miro y pienso que me habla así de despacio porque cree que no entiendo. Casi como las maestras de jardín a los nenes (y a veces a los padres también porque se les queda el tono).

Él mira a la cámara y me sigue contando. "bueno", pienso, "te sigo... voy entendiendo... no hace falta que me hables así".

No sé, tal vez soy yo, pero me da la sensación de que Nicolás Pauls me trata de boluda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo, cuando el conductor habla en un tono lento, como para gente que no entiende, prefiero pensar que no es a mi a quien habla. Es claro, le habla al que no entiende el discurso si no se lo dicen pausado y sentido. No no, definitivamente no debe ser a mi al que le habla. Igual esta todo bien con gatón pauls...

pero no con el metodo pausado de hablar con pausas "generadoras de conciencia y sentimiento" (que solo encubren el provechito silencioso del conductor que recuerda el sabor del más reciente almuerzo).

Salud

Anónimo dijo...

Jaja... A mí me pone muy pero muy nervioso que me hablen de esa forma. Yo soy del tipo de persona que habla muy rápido, escueto y da muchas cosas por entendido... Con lo cual se me hace muy difícil dialogar con alguien que habla así, por ejemplo mi viejo!!! Pobre papá... es un capo explicando, pero cuando va por la 3er palabra de la oración yo ya me di cuenta lo que me va a decir, lo corto y sigo yo. La charla se convierte en monólogo, se enoja y me deja parlando solo....
cosas que pasan, pasan las cosas... en fin, no sé a qué venía esto... pero quería que lo sepan ¿?

Anónimo dijo...

Yo me imagino una reunión con la familia Pauls.
Gastón, Nicolás, Alan...
Nunca más un Alplax o Valium.
Deberían salir en cadena a las 22:00hs para que los niños se duerman.

Blus dijo...

Sisisi, me duermo con Nicolás Pauls!! lo ví varias veces en documentales, estaban buenos pero para cuando terminan yo ya estoy cabeceando por la voz que pone el flaco (me dio un bostezo de sólo pensar en él).

Saludosss!