viernes, 27 de junio de 2008

"GG" El Gran Gallego



Ahora sí. Accesibilidad para todos gracias al amigo gallego que nos lee!! :)


De la mano de la siempre tan gentil Maguitxu, a quien le afanamos la idea (que ella afanó seguramente de otro lugar, de esto se trata la Web... estoy hablando de la construcción comunitaria), podemos contar con un amigo que lee para los que no pueden, para los que son vagos... o para los que quieren escuchar otra voz más que a la suya interior.

Expandimos las fronteras pero seguimos diciendo las mismas boludeces de siempre.

Bienvenido gallego!. Espero que tengamos una linda relación.

Para escucharlo, sólo tienen que clickear en el link que se encuentra debajo de cada posteo, al lado de "comentarios". Sé que podrán encontrarlo. Éxitos!

Coño, me canso de relatar estas cosas. ¡Al menos tirame un vaso de agua Vidu!

10 comentarios:

Blus dijo...

Seee un capo el gallego, trabaja a toda hora! hay un par de videos en Youtube relatados con su voz criticando a los emos :P

Mortal cuando interpreta la carita sonriente como "dos puntos"...y tirale un vaso de agua cada tanto que sino se queda afónico!!!

Saludos!

La Vidu dijo...

Blus: sí!, escuché al de youtube!, jaja! mi hermano me dijo lo mismo cuando escuchó al gallego.
Te recomiendo los videos de los bailes de los floggers... ni sabía que tenían un baile propio :P

gracias por pasar! (al mejor estilo flogger)

Blus dijo...

Ahh sii los ví esos también, son una tribu urbana muy extraña!

"Ahh reee asjajsajasjdajdajdja, amé tu blog" (?)

Saludos!

Anónimo dijo...

locoooo "maguitxu" es el diminutivo de magui que me puso una gallega, justamente, y yo que vivo peleando porque lo leen "maguichu" o "maguitschchshschschsu" y este, que es de la madre patria, le viene a pifiar tambi�n!!!

(jajaja "gran gallego" me mat�!!! jajajaja)

Anónimo dijo...

Conseguí la canción del Pato!!!
Soy feliz.
Lo que hice fue combinar tus últimos 2 post:
Le hice leer la letra de "Un pato" al gallego.
Es para un Grammy.

Anónimo dijo...

q masa el gallego leedor.

igual creo q prefiero seguir leyendolo yo.

salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Vidu dijo...

Magui: temo preguntar... pero entonces cómo se pronuncia?...chan!

Meni: excelente idea! jajaja!! a ver, voy a probar...

Santi: yo tb. Si pudiera, te pondría como la voz oficial :) (perdón a los demás lectores por este comentario meloso)

Anónimo dijo...

ja, encontré un lugar donde no me saludaste x el día del locutor. jajajaja
Igual te amo jajaj



BESOS

SALUDOS A TODOS LOS LOCUTORES EN SU FELIZ DÍA

saludos

Clau dijo...

¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! AHORA ALGUIEN MÁS QUE YO HABLARÁ EN MI CASA!!! (re patética yo, no??) Excelente idea choreada.
Me gusta tu blog. Saludos.