domingo, 22 de junio de 2008

Caminan chuequito así...

Ibamos caminando y viendo las ferias de artesanos. Tal vez por los acontecimientos prontos a suceder, tal vez porque soy mujer... la cosa es que lo que más me llamaba la atención eran las ropitas, zapatitos, gorritos y camperitas diminutas para los locos bajitos.
Entonces le conté que no estaba madura para tener un hijo. Calculé que gastaría todos los pequeños ahorros para comprarle TODO lo que veía :)
Es sólo un decir, son otros los motivos. Pero por ahora me entretengo y sigo viendo, decidiendo e imaginando qué comprar porque falta muy poquito para que empiecen a llegar las pequeñas personitas que estamos esperando desde hace algunos meses (aunque parecen siglos).

Primero fueron unos amigos que querían tener un hijo hace tiempo y no podían lograrlo. Pasaron por varios tratamientos y desistieron un poco. Las casualidades de la vida: en navidad les mandamos nuestros deseos desde el corazón y las estrellas cambiaron. Ahora esperamos a Valentina con muchas muchas ganas.

Después vinieron otros amigazos a comer a casa y nos dijeron que ibamos a tener que poner otro plato en la mesa xq ibamos a ser +. Quien escribe, siempre tan llorona, no aguantó las lágrimas y felicitó a los papás con una alegría casi propia. Entre todos empezamos a preparar los brazos para recibir a la dulce esperanza que está viniendo, creciendo y bailando chacareras.

Como si las alegrías fueran pocas, otros papás de estreno: a estos le pedíamos en familia que llamaran al pequeñín. Papis planificadores esperaron hasta que el tiempo fuera el mejor, y hace poquito nos avisaron que un nuevo hincha de Colón está en camino.

Mucha ternura y besos babosos para los meses que vienen. Todos para despedir el año y recibir nuevas épocas.
"Viene mi niña bonita con collar de flores
Viene cantando y bailando, camina hacia mi.

Camina chuequito así, camina bonito y viene hacia aquí.

Viene mi niña y se encienden todos los colores
viene mi niña y el día no se quiere ir.

Camina chuequito así, camina bonito y viene hacia mi.

Camina chuequito así, baila despacito y llega hasta aquí.

Viene mi niña y se encienden todos los colores
viene mi niña y el día no quiere dormir.
Camina chuequito así, camina bonito
y llega hasta mi

Camina chuequito así,
baila despacito y viene hacia aquí.

Viene mi niña y se pierden todos mis temores,

cuando le hablo de amores se ríe de mi.

Cantando bajito así, baila despacito,

camina bonito así y llega hasta aquí.

Camina chuequito así, camina bonito,

baila despacito así y llega hasta aquí,
y viene hacia mi, y llega hasta aquí.

"Collar de Flores" de Me darás mil hijos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He dicho: las manos abiertas, las ganas que crecen al ritmo del milagro.
Las ganas las ganas las ganas de dar amor incondicional...

... Y si! las ganas de comprarle muchas de esas chucherías...si no fuera que los padres me tienen la bishetera prohibida! ja!

Blus dijo...

Seee la próxima generación ya está en camino, en mi grupo de amigos hay una pareja que ya tuvo un hijo y estamos todos embobados.

Y el futuro hincha de Colón zafó por poquito de ver jugar a su equipo en la B, al menos esta temporada :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Si, que emoción... es el clásico sindrome del tío/a. Por que resulta que uno quiere tener ese bebé pero no tenerlo todo el tiempo jajaja asiq esta bueno que vengan al grupo los niños y niñas. Mi prima ya trajo a Agustina y ya son seis años de pura baba jaja.. es hermooosa!

y sumo a los bebés del grupo por mi parte, un compa de la facu Sergio que va a tener una nena en este mes o el otro y Nacho mi amigo del secundario que va a tener un Nachito para agosto.

Siiii,,, va a haber olor a pañal x todas las casas jajaja

saludos.
muy lindo el tema musical
y a mi me pasa que cuando voy para casa del trabajo me cruzo con una casa de ropa que vende remeritas para chiquilines que dicen "soy copado como mi tío" o inscripciones por el estilo, y no veo la hora de comrpar unas cuantas jajajajajaj

besos

Ana dijo...

Paso a transcribir el reporte via pupo:
"Tía Vidu ud es lo más!"

jajajajjajaja
Porota baila chacareras eso lo siento, y lo aseguro. Y bailará mucho más cuando las pueda ver en vivo y en directo, porque ya las quiere locas, mariconas y soñadoras como son.

y magdrina: sé que lo 1° que nos va a recriminar porota van a ser las porquerias que no le dejamos comprar, jajajajajaj

La Vidu dijo...

Magdrina: las GANAS! eso eso!!! queremos!!! (ya haremos el tour shoppinero)

Blus: que lindo! cada época tiene sus cosas buenas, y estas son geniales gracias a los chiquititos. Ya me empiezo a babear y todavía no los conozco!! jajaja
Sí, el hincha de Colón está FELIZ como los padres ;) zafaron.

Santi: cierto! había aún más! jajaja! lo que pasa es q a esos no vamos a ver tan seguido :(
Preparense los papis q ya vimos cientos de remeras copadas. el problema es q son para cuando sean un poquito más grandes, hay q esperar más!!!

ana y porotis: jajaj! gracias!
ya la quiero ver bailando... y con esa camperita hermosa q trajeron de Salta. ya me la imagino, ay!!
Las locas, mariconas y soñadoras la esperamos :D