jueves, 19 de junio de 2008

Un poco de poesía

Porque necesitamos algo de cultura para alimentar el alma, les regalo esta poesía que hice hace bastante tiempo. Está escrita con amor, y espero que así la lean.

No te pido que te quedes,

no pido tu huída

sólo necesito una rosa

y una buena despedida,

en la que no tenga que

ver tu espalda,

en la que no tengas que

ver mis lágrimas,

no quiero en realidad,

aceptar tu partida.


Se que si pudiera pedirle

a Dios 24 horas más

no me las daría,

el amor que sentiste por mí,

si alguna vez fue así,

cambió

y me lastimarías.


Pero me es difícil dejarte

cuando no puedo encontrar

nada para odiarte,

y te odio por eso,

que ironía.


Es tiempo, me dices,
de partir
,
hay alguien que te necesita
,
no te das cuenta de que soy yo
mientras esta rosa se marchita.


Lo que menos quiero
es lastimarte,

así que te voy a dejar
que cumplas con lo tuyo,

pero no mires atrás

sólo encontrarás a Larguirucho.
*


*otro final optativo: estaré vendiendo relojes truchos.

Dedicado a todos los que siempre me creyeron loca (y necesitaban confirmarlo).

7 comentarios:

Blus dijo...

Jeje no te tenía en esa faceta poética, bien ahí!!

Terrible el final, con tu permiso agrego mi versión alternativa: "...o pisarás un soruyo" :S

Saludos!!

La Vidu dijo...

Blus: anototo su sugerencia! jajaja!! me gusta la "poesía" comunitaria.

Santiago dijo...

me venía compenetrando con la historia y todo,... ese final dani dani...

en fin. igual TODO BIEN CON LARGUIRUCHO. es torpe pero bueno.

salud

La Vidu dijo...

Santi: jajaj! perdón por decepcionar en el final... je. Y Santi, shhh!!! soy la Vidu!!!! (descubrirán mi identidad)

Lale dijo...

opcion 2, a full vidu. dejemos a larguirucho en paz, jajjaaj
besos!

Maguitxu dijo...

* que si volvés te espero con un serrucho?

La Vidu dijo...

juarajuaja!!! es tan lindo relatado por el gallego!! jajaja!!

Gracias Maguitxu por seguir aportando al arte! :)