viernes, 6 de junio de 2008

Son muy grosos los japoneses!!

Sé que muchos están hartos del fútbol, pero esto es genial. Se trata de un mundial de fútbol de robots. Lo que les presento es la apertura con los robis bailando. Si les resulta un toque pesado al principio, adelanten hasta el segundo 35 maso. Las piruetas son EXCELENTES!

9 comentarios:

Chamana dijo...

Jajaja! no me los imagino corriendo detrás de una pelota a estos muñequitos... también se agarran a piñas y hay un árbitro que los expulsa?
Besos

Blus dijo...

Yo trato de imaginar los cantitos de la hinchada:

- "Mové las tuercas la p.. que te parióooo, mové las tuercas la p.. que te parióooo!!!!"

- "Olée olé olé oléee, chapaaa, chapaaa!!!"

Saludos!!

Anónimo dijo...

Los japoneses son bárbaros, qué quieren que les diga...
Una "islita" en el ombligo del mundo, casi sin recursos naturales, se morfaron dos bombas nucleares y todos los terremotos que se les ocurra... y MIRALOS!!! Si los imitáramos en sólo un 5%, seríamos potencia mundial.

Y bue... el post me recuerda un video que vi hace días en el noticiero. Era un robot de más o menos 1,5 metros... Podría jurar que tenia movimientos más armónicos que los mios!!!

Anónimo dijo...

Casi casi la ceremonia de apertura del mundial de Francia. Un poco más movida lo único...

Me mató el paso "pajarito" a los 2:00 min.

Anónimo dijo...

Siiiii adhiero totalmente al paso pajarito que consta de una grositud total...


y conmemorando otros momentos, todavía no olvido a mi perrito a cuerda que ladraba ladraba y (con todo el ruido a maquinaria que se mueve y que va a exlpotar) de repente saltaba hacia atrás y pim caía de pie APLAUSOS PARA EL PERRITO


y otros más para los robotines


saludos y

feliz día del periodista a todos y todas

Maguitxu dijo...

jjjjjjjjjaaaaaaaaajajajajajajajajaja! son buenísimos!!!! primos hermanos de los coñemus de la apertura del mundial de Francia 98, no? pero con más movilidad!!!! es más, viste las vueltas carnero?! creo que incluso tienen más movilidad que yo! juazzzzzzzzzzz!

La Vidu dijo...

chamana: tenés q ver los otros videos q hay en youtube, son muy graciosos! al árbitro no lo ví eh?... (bienvenida!)

Blus: y en japonés! jajaja! gracias por el premio!

el_dany: la articulación de esos bichos! imaginate q cuando se levantan del piso lo hacen con más facilidad q yo! jaja!!
ojo que los japonese tb laburan sin parar, hasta tienen camas para descansar en sus laburos... no sé si quiero ser así... :s

Meni: y cuando empiezan a aletar rápido! jajaj! estuvo mejor q la de francia 98! lo corto y bueno, dos veces bueno :) (ojo, no siempre, pero en este caso SI)

Santi: Gracias por las felicitaciones! :) El perrito lo tenía yo tb! se llamaba "puppy", xq cuando me lo regalaron yo era pequeña y no sabía inglés. Pensé que "puppy" era su nombre :p una masa el cachoguito!!! (parece q compartimos gustos)

maguitxu: es q a los muñecos de Francia les ganan hasta los inflables de las gomerías! jajaj!! cómo nos quedó grabada a fuego esa apertura, mi dios!
hagamos curso de robots para elongar.

Lale dijo...

moooy bizarro! jajajja

al final creí que se morían cuando se tiran al piso, pero claro, son robots, no humanos

La Vidu dijo...

Lale: ves q valió la pena tu enseñanza? jejeje. Sí, no mueren... y por eso nos dominarán!