martes, 3 de junio de 2008

Que los cumplas... a mí!!

Los 20 me deprimieron. Pesaba que iba a pasar a los 21, pero no... se me adelantó.
Los 27 vienen siendo unos años q no quiero, pero se me acercan. No sé por qué se me ocurre justo ese número. Son boludeces que nos pasan, no?. Igual, voy a tener que ver cómo me agarra parada en la vida. Es inevitable hacer balances cada año... y cada fin de año.
Pero igual no quería decir nada de esto. Quería decir que los 26 me encontraron feliz. Pese a q todavía no me recibí, ni estoy laburando de lo que quiero, cuento con amigos grosísimos a mi lado, con mi familia que me consiente, y un hombre que me ama muchísimo.


Me falta todavía... me falta bastante. Pero con lo que tengo puedo seguir mucho más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños querida!!
No se preocupe por los 27 que aún no tiene, preocúpese por esa bata!
Un beso!!

Lale dijo...

de acuerdo con meni!
o preocupese por los amigos cachivaches que tiene, que es mas grave

besos

Anónimo dijo...

preocupate cuando cumplas 36 ahi, te cuento! jajaja

igual yo creo que a partir de cierta barrera de edad, es preocupante

feliz cumple

vaya comprese algo lindo y disfrute

Blus dijo...

Feliz cumple che!! :D

Ánimo que yo en enero próximo estoy cumpliendo 30 y ese sí que se me hace un número bastante grande, mejor no hablar de eso, pasemos a otro tema (diría Calamaro)...

Beso!

La Vidu dijo...

Meni: gracias!!! la bata es de mi amiga, así q no me preocupo mucho, jajaja!. No expliqué: eso era lo q me ponía para abrirle a los invitados, jeje.

Lale: mis amigos cachivache son lo más de Zamora!!!! hacer sacrificios en pos de la diversión y todo! (¿gusta una papa frita con dulce de leche?)

Blus: gracias!... bueno, hablemos de otro tema. ¿vamos a ver dibus? :)

La Vidu dijo...

Cyn: gracias!!! en unos años le cuento. Pero somos así viste?, nos enseñaron que el tiempo es una línea q se termina y nos cagaron la diversión del momento... maldita educación del progreso.
Consigo laburo y me compro algo lindo :)

Blus dijo...

Jaja seee, pero dibus de los de antes (He-Man, Mazinger Z, Thundercats) porque los de ahora son feos!

Y de postre...un arrollatito :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

EY.... aguante el cumple divertido de esta mujer hermosa y divertida... y aguanten los amigos dievertidos y que se haya cumplido la consigna de ir con "buena onda" seeeee

más alfombritas, tragos, estragos para todos!!!!!

ya tenemos 26 ahora vamos a por lo 30 carajo... esa si que va a ser una FIESTASA!!!!!



y lo del laburo ya viene viniendo.. bien ahi!!!!


besote

Lale dijo...

noooo no no no no.... que parte no entendimos de que ESTE AÑO tooodos cumplimos 30!?

solidaridad con la causa, che!

Anónimo dijo...

Para ser completamente sincero debería decirte que: si de los 20 a los 26 el tiempo se te pasó rápido... los 30 llegan mañana mismo.... Eh, bueno... se me fue la mano. Era un chiste (o casi).

Ahora en serio. La verdad que le deseo muchas felicidades por este nuevo añito, señorita.

Siempre tené presente que, en principio, cada día es idéntico al anterior, que sea diferente sólo depende de nosotros.

Besos.

Ana dijo...

bastantes problemas ya tenemos con la consigna de contar un chiste y vos te haces drama por el año que viene
jajajajajja

Yo quiero que cumplas otra vez porque siempre la pasamos de 10!
Besotes

La Vidu dijo...

Blus: quiero arrolladitoooo!!! jajaja!, no me importa mucho el dibu eh?

Santi: tiene razón Lale, este año todos cumplimos 30!!! así q FIESTÓN FIESTÓN DE NUEVO!!!!
y ojalá se de lo del laburo para Dani. Esperemos :)

el Dany: no seas mala onda! jajaja!!!, el tiempo psas, y nos vamos volviendo... (dejo para q cada uno complete)

ana+): más y más festejos! no importa si es mi cumple, este año está repleto de cosas buenas por las q festejar!!! (nos llenamos de excusas!!!!)

Lale dijo...

me re salteaste. =o(

La Vidu dijo...

Lale: no, no te salteé!!. Fijate lo que le puse a Santi. ¿cómo era eso de que vos eras la única que no estaba celosa? jajaja!!
En diciembre hacemos FISTA FIESTA!!

Maguitxu dijo...

después de cumpleaños como ese, dudo seriamente de nuestra capacidad de maduración...
y me encanta!!!!! jajajajajajaj