viernes, 9 de mayo de 2008

al ciberespacio sin escalas!!

Como bien les comencé a contar hace tiempo, el estudiante presionado hace cosas, cosas, y más cosas... con tal de no estudiar. Algo es cierto: después de 2 horas, la concentración se pierde y las palabras son leídas pero no entendidas. La teoría de los recreos me da la razón.

La cuestión es que en una de esas dos horas... me hice flogger!. Y eso que había visto a estos pibitos raros con chupines, peinado locos (¿a lo manga?) y zapatillas de diferentes colores, juntarse y hacer bardo en el Abasto. Sabía lo que significaba entrar en ese mundillo de los posteos por fotos... lo peor es q lo sabía.
Y para rematarla, Lale me llamó "Emo"... y no sé q carajo significa!!!!

La duda me ataca ¿puedo ser blogger y flogger? (hace un año no sabía lo q significaba ninguna de estas dos cosas)... ¿puedo ser Vidu?... ¿podré seguir bailando tango?... ¿realmente exisitimos? y si existimos ¿qué somos?...


"On the Internet, nobody knows you're a dog"

a la pelota. este posteo fue más profundo de lo que pensaba. casi q me ahogo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... qué se yo...
Yo juego tenis, soy tenista?
Ahora bien, lo de blogger puedo verlo mediante este blog, justamente. Pero flogger?? es que usted tiene un "flog" y yo no lo se?
Espero su respuesta.
Sin más, cordialmente la saluda La Tenista.

La Vidu dijo...

Estimada Tenista: tengo un flog y no lo sabe... nadie debe saberlo!
Si busca las pistas en esta página, estoy segura de q lo encontrará. A una mente como la suya le será más q fácil.

Blus dijo...

Bueno blogger ya sos, y por lo que veo muy buena!

Y si además de todo lo que contaste de la ropa y el pelo empezás a hablar con términos extraños de tipo "aah ree", "effear", etc, ya podés considerarte una flogger también, y todo eso sin dejar de bailar tango!

Saludos!

La Vidu dijo...

Gracias Blus!
igual quedé aún más traumada! q son esos términos??!!! jajaja!!!

Saludos!

Blus dijo...

Jeje bien, eso significa que todavía no sos una flogger con todas las letras...por lo que pude averiguar, "effear" es cuando agregás a alguien a tus favoritos, y "ah ree" es como decir "te estoy jodiendo". Una lástima con el idioma tan lindo que tenemos, no?

Y ahora que lo pienso de nuevo, un flogger con chupines bailando tango..mmm no sé, creo que Gardel se revolcaría en su tumba! :P

Saludos!

Ana dijo...

Ah no!
Todo bien con esto de la modernidad, pero si te me venís con esos flequillos que te tapan la mitad de la cara te desheredo!
jajajjajaj
Besotes

Maguitxu dijo...

Siempre queise poner un post que dijera:

"yo no soy de la generación de los que leen", dijo Karina Olga Jelinek, y ShE Push@ un f#t#l#g!

Ufa! y ahora no puedo! jajajajajajajaj

y otra cosa, chichita! ojo con publicar fotos no autorizadas eh! Tenemos una imagen que cuidar:la de porotis, que es la/el únic@ rescatable (aún)jajajajajjaajjaaj!

$%%BeS@s&&%(Q""!"#%

Blus dijo...

Hola! Te escribo por aquí porque no encontré dirección de mail, gracias por el link a mi blog! :D

Te linkeo yo también obviamente, seguimos en contacto y a sacarle viruta al piso!

Beso,

Blus

atandocabos dijo...

te la hago fácil: si, existimos.
sobre todo dentro nuestro y el adentro de otros.

bailás?
el viernes fui a ver "No bailarás - Ramiro Gallo Quinteto" en el teatro El Globo.
no se bailar... pero por dior, me encantó.

La Vidu dijo...

Blus: gracias por las aclaraciones! te hubiera gustado la disertaci´pon posterior q mantuve con mi hermano sobre el "ah ree" jajaja! es q no lo entiendo!!
"tango sin chupines". Es una máxima.

Ana y guagüis: ya voy a la peluquería. Me está creciendo mucho y tengo miedo.

Atandocabos: cristal clear!. gracias!. sí, "bailo tango". Me defiendo. La invito a ver el videito del post anterior :)
No conozco la obra, pero si le gustó el tango por verlo, tiene q probar bailarlo. (dato: a mitad de año se puede inscribir en los cursos en los centros cuturales de los barrios. No hay q pagar nada!)

atandocabos dijo...

se lo recomiendo, también por la música, por el absurdo buscado en las situaciones de baile, genial.
;)

(ya vi el video de abajo, guaaau. la nena baila, miren miren)