lunes, 26 de mayo de 2008

Gracias de nadas!

A los honores se ha dicho!



Lo reconozco. He practicado con el shampoo en la ducha. Tengo el discurso preparado para cuando me den el premio de eso que tan bien me va a salir (en un tiempo, cuando encuentre la profesión, je). Voy a emocionarme y a agradecer a todos, desde Gustavo Moscona, mi gran profesor de 6° y 7° grado que me ayudó a derspertar la pasión por leer y escribir, hasta mis amigos/compañeros de radio, amigos, familia, amor... en fin, los que me acompañan en la ruta.
Pero esta vez el_dany me agarró desprevenida... y no sé q decir. Soy tan nueva en esto que no sé si tengo 7 blogs para premiar!!! jajajaja!!
pero bueno, ahí va.

Ante todo: gracias. A mis fans, a los lectores, a los comentaristas, a mi hermano Mati que siempre lee y nunca comenta, a la familia, país y profesores por darme material para escribir... pero sobre todo, se lo dedico a estas tres personas maravillosas que me empujaron a la bloguisitud. A ellas van mis primeros puestos (en orden de ingreso a la blogósfera). Son sinceramente las que más me gusta leer :)

Y los premiados soooon:

1.- Lale por cosquillas en la panza

2.- Ana por ser feliz no cuesta tan caro

3.- Magui por No focalizo

4.- Atandocabos por Atandocabos

5.- Natu por mi hermanita menor

6.- Dani por blog de pavadas

7.- Este era para Cyn, de "me tapó el riachuelo", pero ya no puedo entrar :(



Consignas del creador del premio:
El Premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogósfera mundial.

Reglas:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

10 comentarios:

Blus dijo...

Clap Clap! Totalmente merecido el reconocimiento, doña! :D

Saludos!

atandocabos dijo...

epa!
bien por ti y esos zapatelis!

yo no soy esa "atandocabos", que de hecho debo abrir como "atandocabosblog" próximamente.
:(

mi flequi sonríe igual, vidu.
:D

Lale dijo...

aaaaaaaayyyyyy sho??? Gracias a aptra! que emocion!

Natalia López dijo...

vidu! gracias por tenerme encuenta! que emoción! Cuando me enteré quien eras me puse muy contenta. Gracias!

Anónimo dijo...

guauuuu
gracias

ahora lo abro! me cagaron a mail porque lo habia cerrado, pero yo me tome un tiempito tengo mucho laburo y se me habia complicado con el putoblog.

pero lo abro y que sea lo que dios quiera

besos linda

La Vidu dijo...

Blus: gracias de nuevo! y perdón, me olvidé de mencionarte!!! de nuevo: tu intención es la q cuenta. Felicitaciones a ud tb.

Atandocabos: perdón!!!! ya está corregido el error, es q me había auntomatizado, je. Es para Ud el premio.

Lale: POR SUPUESTO!! más que merecido!!

Natu: :) es sólo un pequeño reconocimiento para que nos siga contando. Besos grandes a las dos!

Cyn: WIIII!!!!!! Espero la reapertura :)

Blus dijo...

Noo che todo bien, seguro que el brillo del premio te obnubiló! :D

Saludos!!

Ana dijo...

ay no!!!!!!!!!!
y yo con estas mechas!

Bueno gracias a mis padres, a mis amigas que siempre están ahi, a mi amorcis por la paciencia y a la vidu por el premio
jajajajjajajaj
GRACIAS!!!!!!!!!
Besote

Anónimo dijo...

Hay fiesta?? Hay fiesta???
Yo veo siempre que después de los Oscars hay fiestaaaaaaa !!!

atandocabos dijo...

:D

(no es pa' pedir perdón, zapatos increíbles) ;)