martes, 27 de mayo de 2008

Alcoyana-Alcoyana

Este posteo va dedicado a Blus.

Ví las fotos que publicó Blus acerca de los arrollatitos y me enteré de que era cerca de casa... Empecé a hacer memoria y me acordé de esa rotisería que está sobre Corrientes, a cuadras de casa.

La agarré con las persianas bajas pero pude corroborar lo que sospechaba: nos vamos a tropezar con Blus sacando fotos, porque efectivamente Somos vecinos!!




El mundo es chico eh?, y mirá que yo pensaba q la internés cortaba distancias más grandes! jajaja!!!

Saludos vecino!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mandame (todo para 2) arrolladitos primavera, chopsui de carne y fainá.
Ah! y una birra de litro, tengo envase. Pago con $200. Gracias. Mandame un imán porfa.

Ana dijo...

vidu, tenes la manzana rodeada
jajajajj

Blus dijo...

Jajajaaa qué fenómena!!

Con toda la publicidad que le estamos haciendo a esta gente se van a llenar de plata! Compraste algo ahí alguna vez? yo la verdad que nunca, me tienta más la pescadería que hay en la misma cuadra...

Saludos y gracias por la dedicatoria! :D

La Vidu dijo...

Meni: pero no es tan caro como para pagar con $200!! si bien el arrollatito es grande... porque lo tiene a Roberto adentro, lo cobramos barato! :) igual te mando.

Ana+): me da miedo!! jajaja!!

Blus: viste? la encontré!. No, nuca compré nada por ahí. Conozco otras q me tientan más. El pescado lo dejo pasar eh?, no me gusta... :(

Anónimo dijo...

jaja que gracioso.
encuentrense ahi con la camara de fotos y se compran un arrolladito a ver si son ricos con la pinta de la foto!