
Ibamos caminando y viendo las ferias de artesanos. Tal vez por los acontecimientos prontos a suceder, tal vez porque soy mujer... la cosa es que lo que más me llamaba la atención eran las ropitas, zapatitos, gorritos y camperitas diminutas para los locos bajitos.
Entonces le conté que no estaba madura para tener un hijo. Calculé que gastaría todos los pequeños ahorros para comprarle TODO lo que veía :)
Es sólo un decir, son otros los motivos. Pero por ahora me entretengo y sigo viendo, decidiendo e imaginando qué comprar porque falta muy poquito para que empiecen a llegar las pequeñas personitas que estamos esperando desde hace algunos meses (aunque parecen siglos).
Primero fueron unos amigos que querían tener un hijo hace tiempo y no podían lograrlo. Pasaron por varios tratamientos y desistieron un poco. Las casualidades de la vida: en navidad les mandamos nuestros deseos desde el corazón y las estrellas cambiaron. Ahora esperamos a Valentina con muchas muchas ganas.
Después vinieron otros amigazos a comer a casa y nos dijeron que ibamos a tener que poner otro plato en la mesa xq ibamos a ser +. Quien escribe, siempre tan llorona, no aguantó las lágrimas y felicitó a los papás con una alegría casi propia. Entre todos empezamos a preparar los brazos para recibir a la dulce esperanza que está viniendo, creciendo y bailando chacareras.
Como si las alegrías fueran pocas, otros papás de estreno: a estos le pedíamos en familia que llamaran al pequeñín. Papis planificadores esperaron hasta que el tiempo fuera el mejor, y hace poquito nos avisaron que un nuevo hincha de Colón está en camino.
Mucha ternura y besos babosos para los meses que vienen. Todos para despedir el año y recibir nuevas épocas.
"Viene mi niña bonita con collar de flores
Viene cantando y bailando, camina hacia mi.
Camina chuequito así, camina bonito y viene hacia aquí.
Viene mi niña y se encienden todos los colores
viene mi niña y el día no se quiere ir.
Camina chuequito así, camina bonito y viene hacia mi.
Camina chuequito así, baila despacito y llega hasta aquí.
Viene mi niña y se encienden todos los colores
viene mi niña y el día no quiere dormir.
Camina chuequito así, camina bonito
y llega hasta mi
Camina chuequito así,
baila despacito y viene hacia aquí.
Viene mi niña y se pierden todos mis temores,
cuando le hablo de amores se ríe de mi.
Cantando bajito así, baila despacito,
camina bonito así y llega hasta aquí.
Camina chuequito así, camina bonito,
baila despacito así y llega hasta aquí,
y viene hacia mi, y llega hasta aquí.
"Collar de Flores" de Me darás mil hijos.