jueves, 24 de abril de 2008

en qué me he convertido!!

El otro día me reía sola por la calle, porque me descubrí siendo la persona que no quería ser (sí, ya sé, debería ser triste): estaba mandando sms mientras caminaba por la vereda.
Sobre mi hombro, una cartera que ocupaba lo que dos años atrás pertenecía a mi mochila me hizo caer en cuenta de que "ahora soy mujer", oh! Dios!
Irreconocible cuando me visto bien, me dejo el pelo (ahora rojo) suelto y me pongo los anteojos de sol... si hasta perezco una femme fatal!, claro, me faltan los atributos del buen cuerpo, pero no se puede pedir todo.
El punto máximo lo alcancé esta tarde, cuando les hice una gauchada a unos amigos y compré 7 entradas para un concierto. Como las paqgué en efectivo (tampoco salían $200 c/u, no crean) en un "Locuras" de Palermo, me gané el apodo de "chetita" al salir (sí, los escuché!). Decir que no tenía puesto los anteojos de sol, que sino hasta podían tener razón.

7 comentarios:

atandocabos dijo...

me imaginé a franka potente como en "corre lola corre".

Anónimo dijo...

PELO ROJO????? noooo, colorado gorrrrrda!!!

Recital=locuras=7 entradas:
cheta?? yo diría "reventa", está claro señores!! ahí no venden "tickets" para la rave de Costa Salguero!

Abramos los ojos!!!! estabas interpretando un personaje digno de Jimena Barón!

La Vidu dijo...

atandocabos: jaja! bueno, no es tan rojo. Y debería verme corriendo alrededor del parque centenario! entreno para ser Lola. Maniiii!!!

Meni: te das cuenta? aunque quiera no doy cheta! no me saleee!!!
cierto, las entradas son para un recital más "rasca" pero con más aguante!!

Anónimo dijo...

es cierto no es rojo, es colorado gorda! ja

Ana dijo...

que digan lo que quieran, total en el recital pinta la remera del chapu y volvemos a ser nosotras!!!
jajajaj
besoooooooooooo

le mutante dijo...

los lentes de sol tiene esa cuestión de acentuar. si ud esta bien arreglada, acentua su prolijidad chetistica.

si usted está un tanto despro, le tira toda la onda skabio.

cuidado, cuidado. hay que tratarlos con seriedad, jaja.

La Vidu dijo...

Cyn: ya parenderé... jejeje, aunque no le pongo muchas ganas :)

Ana+): y a bailar en la platea con porotis!!!! me imagino la "CH" viestiendo a porotis jajaja!!

Le mutante: un gusto saber de nuevo sobre ud! No había tenido en cuenta eso... mmm...seré más responsable.