sábado, 12 de abril de 2008

Un mate

-¿Sabés qué siento?, que molesto en todos lados.
-Dale, boluda.
-En serio. Sino no te lo diría. Es como que no encajo en ningún lugar... no encuentro un lugar.
-Eso es porque acbás de renunciar. Ya vas a ver que cuando encuentres laburo...
-No, es que si fuera sólo eso... bah, qué sé yo, por ahí tenés razón. Por ahí es solo eso. Eso también me tiene harta.
-Y bueno, entonces no te hagas tanto la cabeza.
-Sí, puede q eso influya en lo demás.
-¿Qué demás?
-Los demás, las personas... Últimamente no me encuetro con nadie. Es como... no siento que me necesiten, que me noten por lo menos. Y a veces sí me notan, pero me llenan de reproches... o me lleno yo, no sé. La cosa es que no puedo dejar de verlo así... como que les molesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pasa...
Y después deja de pasar...