martes, 29 de abril de 2008

La ficción-realidad


Mi último trabajo fue en una editorial que volví a recordar ayer cuando ví el penúltimo capítulo de "La Lola". La reunión de personal fue tan igualita a la última que asistí, que no me podía aguantar la risa: los dueños de la empresa anunciando "métodos nuevos de management" importados que iban a hacer que se acrecentaran las ganancias (= mayor explotación para los empleados). Y empleados lúcidos (y con posibilidades de no depender de ese trabajo, se ve) que se levantaban indignados y renunciaban en masa. Si sólo esto fuera posible en la realidad...

7 comentarios:

Pablo R dijo...

Hola Dani!!!! Mi auto sigue parando en el semáforo aunque ya no te bajes. Quedate tranqui, las reunionesa en la editorial siguen siendo tan ilógicas y con tanto sinsentido como siempre. Un beso enorme!!! Pablo R

La Vidu dijo...

Pablo: Jajaja! veo q tiene q pasar más tiempo para q las cosas cambien, bu.
gracias x el comentario, y por seguir ofreciéndote a llevarme a casa! q comodidad!!!

Anónimo dijo...

Quizás no sucedió automáticamente en la reunión que mencionás, pero desde que las reuniones se hicieron cada vez más parecidas a la de La Lola, ya vamos como 8 o 9 empleados lúcidos que nos levantamos indignados, y, estimada amiga ex-compa de tal editorial, todos en cosa de 1 año...
Uno depende de uno! no del trabajo, uno va al trabajo, el trabajo no va a uno...
Así que diría que es muy posible que pase en la realidad!
And it´s awwesome! :P
Beso!

Ana dijo...

y si ud lo hizo, porq piensa que no es posible en la realidad?

La Vidu dijo...

Meni: ciertamente es AWWEsome!!! jajaja! y déjeme corregirla: pasaron meses nomás :S

ana+): porque muchos todavía quieren y no pueden... ;( Yo todavía no tenía a nadie q dependiera de mí y pude arriesgar.

atandocabos dijo...

eeeeeh, en una hora tngo una reunión con algo así.
mi jefe: "por favor pensarían cosas que quisieran modificar para mejorar el trabajo y la comunicación de grupo?".
el por favor estuvo de más, no lo dijo.
y estoy buscando la forma de como decirle que mi respuesta (y compartida) es: "vos".-

La Vidu dijo...

atandocabos: alcoyana-alcoyana! ¿por qué los estudios de management no dicen esas cosas?!! mmm... interesante.