miércoles, 16 de abril de 2008

Finales en mayo

Algunos índices que me dicen que se viene el mes de mayo (y con él, fecha de finales):

-Mis cejas están más depiladas que nunca.
-Me acordé de toda la música que alguna vez quise bajar... y la estoy bajando.
-Mi celular tiene nuevo jueguito java que bajé de internet gratis (y obvio, no andan).
-Visito cada citio blog o fotolog.
-Intento arreglar los problemas de mi compu (y no entiendo una goma).
-Mis uñas vuelven a su tamaño habitual gracias a los mordiscones.
-Mi habitación está siempre ordenada (fundamental antes de abrir los apuntes).
-Organizo reuniones con todo el mundo.
-Hace dos días que estoy con un mismo texto.
-Me acuerdo de todo lo que quería hacer en mi tiempo libre y no hice.
-Ya se me ocurrieron los regalos de cumple y aniversario para todo el mundo (ya me los voy a olvidar).
-Me dan muchas ganas de retomar la lectura del "El nombre de la rosa" que dejé por aburrido.
-Tengo más ganas que nunca de bailar tango.
-Me fijo más de una vez al día en el calendario para ver las actividades que tenía programada para hoy.
-Calculo una y otra vez mis tiempos para llegar bien al final.
-Empiezo a putear, levemente ahora, a Campolongo.
-Actualizo mi blog

8 comentarios:

Ana dijo...

Srta vidu:
deje de perder el tiempo con estas cosas de la internes y PONGASE A ESTUDIAR!
jajjajajaaj
Vamos que esta vez la damos sí o yes!
besos

Lale dijo...

ahhh siii mismo caso! resulta que me dan unas ganas locas de limpiar el horno cuando se acerca la fecha del final!

La Vidu dijo...

Ana: como verá, he seguido su consejo, jajaja! bu... ya vo-oy! ufa..

Lale: es que las cosas alrededor estás más sucias y desordenadas que nunca! quién puede estudiar?! como dijo la chiqui: así no.

Lazarillo Mochilero dijo...

jaja, éstas frases me pintan de cuerpo entero:

¨Me acuerdo de todo lo que quería hacer en mi tiempo libre y no hice¨


¨Calculo una y otra vez mis tiempos para llegar bien al final¨

Yo me pregunto, por qué siempre me pasa (quiero ?) lo mismo ?

La Vidu dijo...

Es la naturaleza del hombre, lazarillo. Será que somos repetitivamente idiotas! jaja. Ojo, lo disfrutamos.

Anónimo dijo...

Recuerdo esas épocas...
Qué... lindo?
Lo mejor de esas sensaciones es que cuando se terminan se recuerdan con mucha nostalgia, y se dicen cosas como "uhhh te acordás de las 2 jarras de café per noche que tomábamos?" o "si me pongo a leer al mismo ritmo que en aquel entonces en 1 mes termino con todas las novelas de Sidney Sheldon"

La Vidu dijo...

Jajajaja!!! Sidney Sheldon! ¿podés creer q caí un verano y leí una de sus novelas?? (ojo, entretenida)

Q lindo eh?, q me refriegue su título así, tan impunemente!

Claro, la piba es diseñadora gráfica y no sólo se recibió, sino que además "el diseño se paga bien"!!!

me fui a llorar... (todo con tal d no estudiar, jejejej)

Anónimo dijo...

MOMENTO !!!

Soy Creativa Publicitaria!!
Y me gusta el diseño y diseñar jejejejeje
Y la comunicación como a usted!

Así que vaya a estudiar así después me manda su CV jajajaja

Besos querida!