viernes, 11 de abril de 2008

Tonight' s the night...


Como quien no quiere la cosa, me llama a las doce de la noche y me dice: "mañana vamos a ver a Rod Stewart". ¿qué?!, fue mi razonable respuesta. "Tengo entradas gratis", me aclara él. Bueno, no me voy a negar a un concierto, je.
Así que fuimos, sin expectativas y tratando de recordar los temas que conocíamos de él... no nos salió ni uno :S
Esperábamos encontrar unas cuantas viejas, pero no, habían varios pibes. Eso sí, muuuuchas parejas. Como las entradas eran cortesía de la Rock & Pop, nos tocó sentarnos al lado de una celebridad como Diega (de la Sala). Dato de color.
Empezaron a sonar los primeros temas y nos dijimos: "pero claaaaro!". Y así fuimos rememorando todos. Fue una linda noche. El estadio de Vélez estaba por la mitad (pese a q después los medios dirán que fue un lleno absoluto...), pero el amigo Rod le puso toda la onda y cantó como si estuviera desbordando.
Lo reprochable fue que pasó unos cuantos videos belicosos... (?) y, no se puso la camiseta de Argentina, pero proyectó la bandera en la pantalla gigante. Alguien tiene que decirle a los artistas internacionales que ese tipo de cosas generan el efecto contrario, no?
Igual el show estuvo bueno. Sin grades despliegues, pero creo que quedó claro: el viejo se la banca, y en vivo sigue sonando igual que en sus discos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el viejito ejejej.. y las entradas gratis yeahhhh

critica a FENIX ENTER.. what? grup!!!

flaco no puede ser q si comprás campo en velez lo más cerca q estés sea mitad de campo (cancha futbolera) y q el vip (excesivamente caro) tenga de fondo 10 mts libres sin sillas... flaaacccooooo no seas tan usurero... en fin

continuando con el chow... me sentí dentro de vh1 pero valió la pena xq el viejito tiene buenos temas y no sabía q eran de él... jo. además son temás q suenan a bandas de sonido de peliculas (Varias) o tb bueno compañeros de viajes en auto.. pero esto es solo producto de mi imaginación... igual, un aplauso a las entradas gratuitas

salud

La Vidu dijo...

Y más aplausos! jejeje
Adhiero a la puteada a Fenix, malditos capitalistas...