
La historia de mi vida cuenta que mi reducido tamaño es productor de mis apodos. Así, en las clases de teatro yo era "Minnie" (Mini, como la novia de Mickey, se entiende).
Terminó primaria y con ella las clases de teatro. Pero después de algunos años, volví al colegio para un acto escolar de mi hermano, y me lo encontré a Oscar. Fui a saludarlo con ganas de que me reconociera, y así lo hizo, aparentemente. "Oscar, ¿te acordás de mí?", "Sí!, claro!, cómo estás?!". Y nos pusimos a hablar de lo que había pasado en nuestras vidas. En una de sus anécdotas Oscar me cuenta orgullosamente que él había sido profesor de teatro (en esta escuela) de "la piba del faro, la más chica" (Jimena Barón). "Ah, mirá. no sabía que había venido a este colegio", me asombré.

"Le decíamos Minnie", concluyó.
4 comentarios:
Ok, quizás sos Jimena Barón o un alter ego de ella... chan 8-)
De todos modos él dijo que una muy buena actriz se escapó de la clase. El nombre deja de ser importante para darle lugar a esta chica, una versión "paralela" (según algunos) de Paola Krhum o Laura Novoa, o... Jimena Barón.
Saludos
a mi en la facu, en el primer año tuve un docente que me decía -cada tanto-: "no querés ser actriz?"
claro, me estaba echando flit por cómo hablaba cuando pasaba al frente; no era un halago, pero yo lo tomaba así.
¿¿Y yo?? que me llamo Jimena!
Pucha, no estudié teatro...
Santi: mis alter egos andan por la vida sin controooool!!! jajaja! Igual el más importante es el q conoce ud. ;)
Atandocabos: tómeselo como un halgo, que todo lo que nos hace bien viene muy bien! q grande la profe! jajaja
Meni: usted ES el teatro! qué hermosos momentos en la biblioteca... sí, los buenos momentos... de los otros ni me quiero acordar. BUUUDS!
Publicar un comentario